COME sin gluten BIEN, CUÍDATE y no pierdas el TIEMPO
¿quieres comer como en casa? Déjanos tu teléfono y te llamamos

COMIDA SIN GLUTEN A DOMICILIO

cabecera-menu
comidas_sin-gluten

Come sin gluten

Comer sin gluten no significa renunciar al mejor sabor de la comida tradicional. Ser celiaco y llevar una dieta libre de gluten no es sencillo y por eso queremos ayudarte haciendo posibles productos para celiacos.

Comer pasta sin gluten

Platos tradicionales

Queremos que las personas que sufren esta intolerancias alimentarias tengan a su disposición opciones para poder disfrutar de una comida tradicional de manera segura y normal.

furgoneta xepep

Recíbelo en casa

En Xepep! incluimos nuestro servicio de comida sin gluten a domicilio para ahorraros tiempo y esfuerzo en vuestro día a día. Reserva tu menú sin gluten para toda la semana y olvidate de cocinar.

pide tu plato sin gluten como un

#amantedelabuenamesa

¿cómo funciona el servicio de comida sin gluten a domicilio?

Haz tu pedido en xepep.com

Selecciona tus platos favoritos, elige lo que quieres comer.

Lo recibes dónde tu nos digas

Enviamos en 48h todos los pedidos solicitados antes de las 12 hrs.

Calienta tu menú en casa

Sólo lo tienes que calentar en casa unos minutos y listo. Bon apetit!!!

iso-blanco xepep
PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS PARA CELIACOS SIN GLUTEN

Sufrir una alergia o intolerancias alimentaria puede ser difícil de llevar en algunas ocasiones, pero no te preocupes porque en Xepep! Nos preocupamos por la salud y el beneficio de nuestros clientes. Así que hemos decidido adaptar nuestros mejores platos para que sean totalmente libres de gluten y accesibles para celiacos. Con una simple llamada podemos enviar la comida sin gluten al domicilio que deseéis con el mejor precio y la mayor rapidez posible!!!

nuestros productos sin gluten

iso-blanco xepep
COMER SANO Y SIN GLUTEN EN TU CASA

Ahora existen a nuestra disposición varias alternativas que nos permite disfrutar de una comida, deliciosa, sabrosa y lo más importante sin gluten.

Disponemos de multitud de platos que mantienen el sabor original con la característica fundamental de que son sin gluten.

El uso de materias primas sin gluten ha permitido adaptar las comidas tradicionales a las nuevas necesidades de las personas, ahora podrás disfrutar de platos como pueden ser: pizzas, pastas, arroces, etc.

Déjanos tu email y número de contacto y te llamaremos en seguida para tomarte nota del pedido o tu menú semanal sin gluten. No pierdas ni un minuto más. Nosotros NOS ENCARGAMOS DE TODO!

pide tu comida sin gluten a domicilio

Xepep! es  una gastro tienda con comida sin gluten a domicilio ubicados en Alicante.  Ofrecemos una amplia gama de productos frescos, curados y cocinados. Nos esforzamos para que puedas disfrutar de una comida tradicional, además, te ahorramos el esfuerzo de cocinar y limpiar llevándote la comida sin gluten recién hecha y lista para ser disfrutada a domicilio. Nuestra idea es que podáis disfrutar de una comida sin gluten de calidad y con la naturalidad de antaño sin dedicarle mucho tiempo a la realización de esta y, por supuesto, que mantengáis vuestra buena salud.

También nos preocupamos por la salud de las personas y cuidamos con especial atención la posible contaminación cruzada de estos productos con otros alimentos que contengan gluten. Algunas de las precauciones que tomamos son:

  • Utilizar herramientas de cocina específicas para productos sin gluten.
  • Almacenar los productos sin gluten separados de los demás y tenerlos identificados de forma clara mediante etiquetas, pegatinas, envases de colores distintos, etc.
  • Utilizar alimentos certificados con la Marca de Garantía “Controlado por FACE”, el Sistema de Licencia Europeo (ELS), productos que se encuentren en la Lista de alimentos aptos para celiacos o productos que lleven la mención “sin gluten” ya que por legislación deben contener menos de 20 ppm.
  • Utilizar utensilios exclusivos para alimentos sin gluten o limpiarlos antes y después de utilizarlos.

¿dónde servimos a domicilio?

Actualmente realizamos envíos y reparto de comida sin gluten a domicilio en las principales ciudades y localidades de las provincias de Alicante y Murcia y localidades colindantes.

Alicante – Elche – Murcia – Aspe – San Vicente del Raspeig – Novelda – Monforte del Cid – Elda –  Torrevieja – Agost – Alcoy – Hondón de las Nieves – Hondón de los Frailes – Jijona – Pinoso – La Romana –  Villajoyosa – Petrer – Villena – Sax – Biar – Castalla – Benidorm – Denia – Calpe – Altea – Crevillente – Dolores – Muchamiel – San Juan – Campello – Santa Pola – Ibi

pide presupuesto para menús semanales a domicilio

mira nuestras recetas sin gluten en nuestro blog

Pago Seguro SSL Redsys

¿Quieres estar informado y acceder a los mejores descuentos y ofertas?