COME BIEN Y CUÍDATE. Ahora también desde la oficina
¿quieres comer como en casa? Déjanos tu teléfono y te llamamos

MENÚS OFICINA

cabecera-menu
Comida tradicional en la oficina

Menús en la oficina

Cocinamos platos caseros que te ayudarán a ganar tiempo y a comer en el trabajo sin renunciar a una comida sana y equilibrada. Con nuestros platos tradicionales comerás en la oficina como en casa.

bodegón fruta y verdura

Menús semanales sanos

Disfruta también de nuestro Menú Oficina.
Elije 5 platos principales y 5 ensaladas entre la gran variedad de comida tradicional. Comer en la oficina no está reñido con la comida sana y tradicional.

furgoneta xepep

Recíbelo en la oficina

En Xepep! te enviamos los mejores platos tradicionales al trabajo. Pide tu menú oficina y recíbelo todos los lunes en el trabajo sin romper la cadena de frío.

pide tu MENÚ PARA LA OFICINA como un

#amantedelabuenamesa

En Xepep! Sabemos que puede ser difícil compaginar las horas de trabajo con las pausas o descansos para comer en la oficina, y que, muchas veces no comemos lo bien que nos gustaría, por que no disponemos del tiempo necesario para elaborar las comidas, eso hace que abusemos de comida rápida y poco saludable. Por ese motivo hemos puesto a vuestra disposición la oportunidad de recibir vuestro menú para oficinas todos los Lunes, este menú esta formado por 5 platos caseros y 5 ensaladas que puedes elegir aquí. 

¿cómo funciona el servicio de menús para oficina a domicilio?

Haz tu pedido en xepep.com

Selecciona tus platos favoritos, elige lo que quieres comer.

Lo recibes dónde tu nos digas

Enviamos  todos los Lunes, los pedidos solicitados antes del Jueves a las 23:59 hrs.

Calienta tu menú en casa

Sólo lo tienes que calentar los platos en 3 minutos y listo. Bon apetit!!!

Ahora podrás comer en la oficina platos caseros

iso-blanco xepep
COME SANO TAMBIÉN EN EL TRABAJO

Se acabo eso de comprar comida precocinada de los supermercados o traerte siempre los mismos tuppers para poder comer en la oficina. Con nuestro servicio de platos elaborados a domicilio, podrás alimentarte de una manera adecuada, sana y con el mejor sabor de la cocina tradicional. Además, no solo puedes disfrutar nuestra comida deliciosa, sino que también podrás organizar tu tiempo y dietas en la oficina con nuestros menús semanales para oficinas donde puedes distribuir todas tus comidas durante la semana.

algunos platos tradicionales a domicilio

visita nuestra CARTA COMPLETA

iso-blanco xepep
COMER SANO TAMBIÉN EN EL TRABAJO

En xepep nos esforzamos para que todos nuestros platos tengan ingredientes frescos de primera calidad para poder potenciar y garantizar el sabor más tradicional, también damos lo mejor en la cocina para que la experiencia a la hora de comer nuestras elaboraciones sea inigualable.

Disfruta todos los días de nuestro menú semanal para oficinas a domicilio

Cuida de tu salud, ahorra tiempo en cocinar y en comprar comida, con nuestro servicio de menús para oficinas a domicilio. Ahora podrás gestionar tu tiempo de manera más efectiva. ¡Es fácil, desde tu oficina puedes encargar los platos y ensaladas que más te apetezcan dentro de nuestra amplia gama de platos elaborados y listo! Una vez elegido los productos y hecho el pago solo tendrás que esperar a que te enviemos todos los lunes, el menú completo donde tu elijas y ya lo tendrás listo para comer en tu oficina. Disfruta de una comida tradicional con alimentos frescos sin haber gastado nada más que unos minutos, y así podrás seguir trabajando y haciendo las tareas que necesitas sin renunciar a una dieta sana y equilibrada.

¿dónde servimos menus para llevar a la oficina?

Actualmente realizamos envíos y reparto de menús para oficinas en las principales ciudades y localidades de las provincias de Alicante, Murcia y localidades colindantes.

Alicante – Elche – Murcia – Aspe – San Vicente del Raspeig – Novelda – Monforte del Cid – Elda –  Torrevieja – Agost – Alcoy – Hondón de las Nieves – Hondón de los Frailes – Jijona – Pinoso – La Romana –  Villajoyosa – Petrer – Villena – Sax – Biar – Castalla – Benidorm – Denia – Calpe – Altea – Crevillente – Dolores – Muchamiel – San Juan – Campello – Santa Pola – Ibi

pide presupuesto para menús semanales a domicilio

mira nuestras RECETAS en nuestro BLOG

Pago Seguro SSL Redsys

¿Quieres estar informado y acceder a los mejores descuentos y ofertas?