Sushi en Aspe a domicilio

Disfruta lo bueno de la comida gourmet
En Xepep cocina tradicional ya llevábamos tiempo pensando que un buen #amantedelabuenamesa no puede perder la oportunidad de comer un buen sushi en Aspe. Ahora puedes comprar sushi en Aspe, Novelda y Monforte del Cid, te lo llevamos a domicilio. También puedes recoger tu sushi en nuestra #gastrotienda. Pide tu bandeja de sushi online en xepep.com

A domicilio

Desde el pasado 26 de febrero nuestros clientes tienen la posibilidad de encargar sushi para llevar a Aspe, Novelda y Monforte de lunes a sábado

Maki

Comida casera

El sushi es un producto totalmente artesanal y gourmet generalmente compuesto por pescado de calidad, arroz y vegetales. 

Por encargo

Por encargo

Recuerda que también puedes encargar tu sushi en nuestra tienda y recogerlo recién preparado para disfrutar todos los matices de su sabor.

bandeja degustacion sushi aspe

Tipos de Sushi para llevar en Aspe

Tipos de Sushi Roll

Tipos de Gunkanmakisushi "Acorazado"​

Gunkan

Tipos de Temakisushi "Cono" y Niguirisushi

Tipos de Sashimi

Dale click al botón de WhatsApp o encarga a través de nuestro número de teléfono y no te quedes sin probar nuestras exquisitas elaboraciones de sushi

Dale click al botón de WhatsApp o encarga a través de nuestro número de teléfono y no te quedes sin probar nuestras exquisitas elaboraciones de sushi

Como preparamos las piezas de sushi

¿Cómo preparamos nuestras piezas de sushi?

Las piezas de sushi más clásicas son aquellas conocidas como “elaboraciones enrolladas” o sushi rolls, compuestas por una combinación de alga nori, arroz y otros ingredientes. Para prepararlo precisamos de sus ingredientes básicos, y una esterilla o mantel de bambú. Como relleno utilizamos pescado, vegetales, o elaboraciones más complejas.

Otro de los tipos de sushi rolls más elegidos por los usuarios son los uramakis, similares a los anteriores, pero en este caso la capa externa, en lugar de ser el alga nori, es el arroz. El procedimiento es similar al anterior, con la diferencia de que esta vez el roll quedará con el arroz en la parte exterior.

¿Crees que podrías escoger sólo uno?

#amantedelabuenamesa

¿Estás muy ocupado y apenas tienes tiempo para cocinar? No te preocupes, porque desde Xepep te lo ponemos fácil ofreciéndote nuestras bandejas de sushi a domicilio.

Sabemos que en estos días que corren apenas tienes tiempo para pensar en cosas como: ¿Qué voy cocinar hoy? o ¿Qué voy a comprar al super? Por eso te ofrecemos piezas de sushi a domicilio en las zonas de Aspe, Novelda y Monforte para que no tengas que preocuparte más por tu comida. Además preparamos todos nuestros platos con productos frescos para garantizar la máxima calidad de tus comidas.

¿Quieres tu bandeja de sushi a domicilio?

Haz tu pedido en xepep.com

Selecciona tus piezas favoritas, elige lo que quieres comer.

Elige tu fecha hora

Enviamos todos los pedidos solicitados y los recibes dónde nos indiques. También puedes recogerlo en nuestra #gastrotienda

Prepara tu bandeja en casa de forma sencilla

Sólo lo tienes que preparar en casa en unos minutos y listo. Bon apetit!!!

¿Por qué pedir bandejas de sushi a domicilio?

Pedir tus piezas de sushi es una buena oportunidad de ahorrarte tiempo en cocinar y limpiar. Gracias a este servicio a domicilio solo tienes que elegir las piezas que mas te apetezcan y esperar tranquilamente a recibir tu comida.

El sushi es originario de Japón, pero ahora está muy de moda en España, por ello, desde Xepep te ofrecemos la mejor comida tradicional para que disfrutes de esta tradición gastronómica y pruebes elaboraciones exóticas. Además gracias al cariño que ponemos en nuestros platos disfrutarás de una comida deliciosa al tiempo que sientes los sabores exóticos, autóctonos de Japón.

¿Dónde servimos bandejas de sushi?

Entregamos nuestros productos en la zona de Aspe, Novelda y Monforte.

 

Pago Seguro SSL Redsys