Tabla Sushi clasic 1 Pedir sushi online

¿Cómo pedir sushi online a domicilio?

Hemos visto en posts anteriores los mejores trucos para preparar este delicioso plato japonés en tu propia casa, pero hoy os queremos contar algo mejor; os vamos a mostrar la mejor forma de pedir sushi online para llevar en la zona de Aspe, Alicante.
Antes de comenzar, vamos a presentaros nuestro proyecto, para aquellos que aún no nos conocen. Xepep! es una empresa que se encarga de preparar deliciosa comida tradicional y hacérsela llegar a sus clientes a casa, para que ellos solo tengan que encargarse de disfrutar, sin necesidad de realizar ningún tipo de preparación.
Se trata de una empresa familiar, con muchos años de experiencia, y desde el pasado 26 de febrero implantamos nuestro último servicio: la preparación y envío de deliciosas tablas de sushi a domicilio.
Si quieres saber cómo pedir sushi online en Xepep! sigue leyendo, muy pronto estarás disfrutando de tu plato favorito en tu propia casa.

Bandejas disponibles a través de Xepep!

Antes de contaros cómo pedir sushi para llevar, queremos mostraros las distintas bandejas que tenemos disponibles, ¿podrás elegir solo una?

Bandeja veggie and fish

Compuesta por un total de 16 piezas divididas entre dos nigiris de atún rojo, dos nigiris de salmón, cuatro wakame rolls o uramakis de wakame con aguacate, pepino y zanahoria, cuatro california rolls y cuatro futomakis de cebolla crujiente y cangrejo.

Pedir sushi online Tabla Veggie and fish

Bandeja sushi classic

Compuesta por 20 deliciosas piezas entre las que encontramos dos nigiris de atún rojo, dos nigiris de salmón, cuatro philadelphia rolls o uramakis de aguacate, salmón y crema de queso, cuatro uramakis de tartar de salmón, dos hosomaki de salmón, dos hosomaki de salmón y queso crema y cuatro futomakis de salmón, aguacate y crema de queso.

Bandeja sushi meat and fish

Compuesta por 16 exquisitas piezas, dos nigiris de langostino, dos nigiris de solomillo de vaca flameado, cuatro uramakis de salmón, aguacate, surimi y wasabi, cuatro cowboy rolls o uramakis de solomillo de vaca flameado con setas shiitake y mostaza de dijon y cuatro futomakis de salmón y aguacate.

Bandeja sushi classic tuna

22 piezas muy sabrosas, divididas entre dos nigiris de langostino, dos nigiris de atún rojo, cuatro uramakis de tartar de atún, cuatro hosomakis de atún rojo, cuatro uramakis de atún, langostino y aguacate, seis futomakis de atún picante, aguacate y corazón de lechugas baby.
¿Tienes ya una tabla favorita?

Pedir sushi online Sushi Clasic tuna 1

Cómo solicitar tu bandeja favorita y cuándo la recibirás

Una vez hayas decidido qué tabla de sushi quieres degustar, los pasos a seguir para solicitarla son de lo más sencillos. Antes de nada debes saber que los repartos de hacen en las localidades de Aspe, Monforte del Cid y Novelda; aunque si deseas degustar nuestro sushi y no perteneces a ninguno de estos municipios, también puedes recoger tu pedido en nuestra gastrotienda.
Ahora bien, toma nota de los pasos para poder comprar sushi online a través de Xepep!:
1. Selecciona tus piezas a través de nuestra web, de nuestro número de teléfono o incluso mediante un mensaje de WhatsApp.
2. Elige la fecha, hora y dirección donde desees recibir tu pedido.
3. Recibe tu bandeja en casa. Tan solo tienes que colocarlo en un plato o tabla y comenzar a disfrutar.

El horario de este servicio es de lunes a sábado hasta las 15:00 horas, teniendo en cuenta que los pedidos solo se reciben hasta las 14:00 horas. Si prefieres pedir tu sushi para cenar puedes hacerlo los viernes y sábados de 19:00 horas a 22:00 horas, siempre que los encargos se reciban antes de las 22:00 horas.
Los pedidos estarán listos en una hora.

Ahora que ya sabes cómo pedir tu sushi favorito a domicilio, ¿a qué esperas para probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?