Menú semanal para empresas

Cuidar nuestra salud debe ser una de las tareas primordiales. Este cuidado comienza por conocer los alimentos que ingerimos en casa o en la oficina. Debido al trabajo muchas personas no tienen el tiempo necesario como para hacer la compra y cocinar sus comidas personalmente. Para aquellas personas que no disponen de tiempo libre les ofrecemos nuestro menú semanal para empresas.

Para poder garantizar el poder alimentarnos de una manera correcta. Debemos contar con un menú semanal que garantice todos los nutrientes necesarios para sentirnos saludables. Dándote la oportunidad de organizarte de manera más efectiva, incluso siguiendo una dieta semanal gracias al menú semanal.

Ensaladas xepep!

Elige tu menú personalizado

Antes de realizar un menú semanal personalizado hay que tomar en cuenta con cuánto dinero contamos. También hay que considerar si tenemos alguna condición de salud, donde se considere la no ingesta de algunos alimentos. Luego realizar una planificación de las comidas que disfrutaremos en toda la semana.

Estas comidas deben de ser lo suficientemente saludables y sanas, con los nutrientes necesarios que garanticen una buena salud.  En la organización de un menú semanal se debe contener platos bien balanceados, que incluyan alimentos de los cuatro grupos principales. Conociendo lo que se va a comer servirá para llevar un control el dinero, en lo que realmente necesito y el tiempo necesario en su preparación.

¿Cómo funciona nuestro menú semanal para empresas?

 No solamente puedes elaborar un menú semanal diario para tu casa, también lo puedes hacer para llevar una alimentación sana y saludable en la oficina. Los platos escogidos dentro de ese menú semanal para empresas deben ser livianos, ingeridos de forma fácil y rápida debido al poco tiempo del que disponemos en la oficina.

Partiendo el conejo

En ese menú semanal para empresas puedes incluir platos balanceados y sabrosos como si estuviéramos en casa. Con todos los requerimientos nutricionales que garanticen una buena salud. Cocinados por personal cualificado en la gastronomía, para ofrecer unas suculentas y espectaculares comidas tradicionales según tus necesidades. Con esto tendrás la satisfacción de seguir trabajando, después de disfrutar de una comida sana y sabrosa. 

También tendrás la ventaja de programar tu tiempo de forma efectiva.  Para obtener este servicio en nuestro caso, solo tienen que entrar en nuestra zona de servicio a domicilio y elegir los platos que más te gusten para la semana y nosotros te enviaremos los platos los días y horas acordadas.

Disfruta de tu menú semanal tradicional con Xepep

En Xepep!  contamos con un personal  de calidad en el área gastromica. Los ingredientes usados en la preparación de los platos son totalmente frescos y de primera calidad, para poder potenciar y garantizar un sabor inigualable. También damos lo mejor de nosotros a la hora de cocinar, para que vivas la experiencia  de degustar lo mejor de la comida tradicional.

platos-preparados-circ-min

Disfrutar de las exquisiteces que ofrece Xepep , en el menú semanal tradicional para empresas en es muy fácil. Solo tienes que escoger entre la gran variedad de comidas que más te gusten. Realizar el pedido con 12 horas de antelación y de allí en adelante el personal de Xepep comenzaran a cocinar tu pedido y tenerlo listo. Entregados en envases muy bien sellados,  para evitar ninguna clase de contaminación. Lo recibirás donde tú lo indiques, para que solamente sea calentado y disfrutes al máximo tu suculento pedido. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:30am a 3:00pm y 5:00pm a 9:00 pm. Sábados de 9:30am a 3:00pm.

Completa tu Menú Semanal con Nuestros Mejores Platos

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar informado y acceder a los mejores descuentos y ofertas?