Platos preparados a domicilio

El hecho de cocinar puede resultar muy placentero y satisfactorio para muchas personal, aunque no siempre se dispone del tiempo necesario para elaborar una comida en condiciones. En cambio, para otras personas cocinar se puede convertir en una pesadilla. Desde Xepep queremos proponer una solución a estos dos tipos de personas: Nuestros platos preparados a domicilio.

Con nuestro servicio podrás disfrutar de comida elaborada por expertos en la gastronomía, sana y hecha con productos frescos. Xepep es la solución para las personas que no quieren o pueden gastar tiempo en la cocina, pero quieren cuidar sus hábitos alimenticios de manera correcta.

Disfruta de platos preparados a domicilio tradicionales

¿Quieres disfrutar de platos preparados a domicilio de calidad? Para ello cuentas con Xepep, con nuestro servicio de comida a domicilio. Puedes ordenar desde la comodidad de tu hogar una amplia gama de platillos. En general los hay de todo tipo, para complacer los gustos de la mayor parte de los consumidores.

Bacalao frito2

No obstante, debes probar la comida tradicional. Platos típicos ibéricos muy ligados a la gastronomía de Alicante que te harán la boca agua con tan solo verlos. Por otra parte, tienes comida de una dieta mediterránea y también comida internacional para cualquier ocasión. Sin duda creemos que es la mejor comida preparada que puedes recibir en casa o en el trabajo.

Tienes la posibilidad de acceder a comida preparada con muy altos estándares de calidad, que cubren tus requerimientos alimenticios especiales a un precio realmente competitivo. Pide ahora mismo, o reserva un menú para varios días con lo que quieras ordenar. Ten la seguridad de quedar saciado/a, satisfecho/a y muy contento/a.

¿Cómo funcionan nuestros pedidos a domicilio?

La comida a domicilio es muy simple. Puedes hacer tu pedido por medio de los números telefónicos de contacto, redes sociales o en la página web. En muy poco tiempo estarás eligiendo platos preparados a domicilio del menú disponible y en poco tiempo lo recibirás en casa o en cualquier sitio que elijas.

menú semanal con ingredientes frescos

No obstante, en Xepep le agregamos un plus al proceso. Con la intención de que siempre dispongas de comida muy fresca, los alimentos se compran después de que hacer el  pedido. No te preocupes, contamos con buenos proveedores que garantizan rapidez y por supuesto frescura.

Si bien puedes hacer tu pedido cuando la hora de la comida este cerca, lo mejor es planificar. Contacta con nosotros y solicita la comida que quieras con un poco de antelación. Te prepararemos tus comidas con mucho esmero para que puedas disfrutar de comida casera desde cualquier lugar.

El servicio se presta de la forma que mejor te parezca. Si bien puedes hacer solo un pedido un día, también puedes concertar los de toda la semana o el mes. Créenos, si un plato ya era económico un grupo es toda una ganga. Recibe en tu domicilio/trabajo de Alicante, comida envasada al vacío que podrás calentar en tan solo 3 minutitos.

Platos preparados a domicilio en la zona de Alicante

Los años de experiencia brindando un servicio entrañable son los que convierten a Xepep en tu alternativa definitiva para comer sano sin mucho esfuerzo. Los platos preparados a domicilio son fenomenales, aunque dispones también de cortes de carne muy magra, asados y buenas tapas para amenizar una celebración.

¿Te atreves a probar algunos de nuestros mejores platos?

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar informado y acceder a los mejores descuentos y ofertas?